Freitag, 14. März 2014

Este blog esta dirigido principalmente a gente que se interesan en una alimentación sana y natural la cual nos provee todos los beneficios para una vida sana en todos sus aspectos. La idea está basado en nutrirnos con alimentos de origen natural o orgánico. Yo como mama siempre estoy buscando ideas para el lonche que de primera selección son sanos, coloreados y divertidos tal cual para mi en la hora de preparaos como para mis hijas.
De hoy en adelante voy a subir posts con imágenes del lonch-pausenbrot-lunch de mis hijas para que puedan inspirarse por ellos. Por experiencia personal yo sé que a veces hace falta una inspiración para nuestra vida cotidiana y espero poder darles algunas....:)

Como este blog es nuevo y además mi primero les pido que no se desesperen conmigo ni pongan mucha atención a los errores que van a ocurrir en la idioma español. Les explico rápido porque: soy de idioma nativa alemana, viviendo desde 2009 en México y por medio de este blog quiero transmitir y compartir mis ideas y mi ideología sobre la nutrición con ustedes, ya que vi que no encuentro mucho en el internet a cómo cuadra a mis ideas al respecto. 


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen